Policemia -Revista-

Los invitamos a disfrutar de esta revista titulada “Policemia”. Proyecto realizado por alumnos de la Licenciatura en Artes Visuales del Centro Morelense de las Artes.

En Policemia buscamos generar un espacio de difusión para el trabajo de la comunidad artística relacionada a la ilustración, narrativa gráfica, así como la aplicación de técnicas mixtas tanto tradicionales como digitales del CMA, dándole mayor visibilidad a la obra que se produce dentro de la misma ya sea hecha por alumnos, ex alumnos o profesores.

Logrando así, un mayor acercamiento al público en general, invitándolo a conocer las propuestas que se producen dentro de la institución, así como la oferta educativa que brinda.

En policemia no buscamos seguir reglas, ni estándares estéticos, queremos probar las diferentes y ricas formas de expresión, los pensamientos e inquietudes de los artistas del estado.

Pedro Mantecon Director de la Revista

Nathalie Argaez Edición & Diseño

Elías Aquique  Editor

Lo pueden descargar en el siguiente link:

Policemia01-s