El Otro MoNo -Galería- Cuernavaca

El pasado viernes 16 de marzo, 2018, se inauguró la galería El Otro MoNo ubicada en el Callejón Borda #100 en la Colonia Centro de la Ciudad de Cuernavaca, Mor. México, con la exposición colectiva “Génesis”

El Otro MoNo Galería en Cuernavaca.

El Otro MoNo, es el otro, la alteridad que nos refleja; en él nos perdemos y nos encontramos. El Otro MoNo es el salto evolutivo de la construcción humana sin dejar los destellos  de animalidad.

La Galería Otro MoNo sintetiza en su espacio la posibilidad de pensar el arte contemporáneo, de experimentar  el decir y hacer de un tiempo: nuestro tiempo. En la Galería Otro MoNo se propone el diálogo artístico dónde las preguntas son protagonistas.

Un espacio propuesto por artistas, que crea un escaparate para sí y para otros alrededor de diversas expresiones del arte.

Génesis

El inicio de todo… el principio de las formas y sus representaciones. Así como cada disciplina tiene su propia gramática, tiene también su génesis: el lugar dónde inició todo, el espacio donde se gestaron las primeras ideas, donde se nombraron y después fueron y son.

La Génesis es el espacio fértil dónde todo inicia y con ésta exposición no sólo se abre por primera vez la Galería Otro MoNo sino también, Génesis es la muestra donde diversos artistas recrean desde la pintura sus preguntas; nos devuelven su mirada del mundo: en ella el fragmento, el tiempo, el vacío, lo in-corpóreo y la carnalidad son los temas.