CÍRCULOS DE LECTURA -CONVOCATORIA-

El Taller Multinacional convoca a los interesados en las artes a su programa “Círculos de Lectura”.

¿Qué es un círculo de lectura?,
Es una espacio virtual inspirado en los clubes de libro o lectura. Nuestro interés con los círculos de lectura es acercar el texto académico a los estudiantes e interesados en las artes visuales.

A través de ejercicios de análisis se ayudará a fortalecer las habilidades de lecto-escritura de los participantes. Queremos fomentar un encuentro menos formal, sin miedo y con naturalidad al mundo académico.

¿Quién puede participar?
Estudiantes de preparatoria, licenciatura, posgrado y público en general interesados en los temas de los Círculos de Lectura y que consideren necesario fortalecer sus habilidades de lecto-escritura.

¿Cómo funciona?
En éste espacio virtual un moderador propone un texto relacionado con la práctica de las artes visuales. Para propiciar la lectura establece una guía de lectura, ejercicios de aproximación al texto, foros de reflexión y un sistema de evaluación entre pares.

Duración: 1 mes, 100% online. Actividades asincrónicas y sincrónicas.
Tiempo de dedicación: Aproximadamente 4 horas a la semana.

Sin costo. Inscríbanse en este link TM