Tesis de Maestría -Adriana Vanesa Candanedo Urban-

vanesaMtra. Adriana Vanesa Candanedo Urban

Graduada de la Maestría en Pedagogía del Arte por el Centro Morelense de las Artes, dos especialidades: una en Educación Artística realizada en la misma institución y otra de la enseñanza del Español en la Universidad Pedagógica Nacional, es Licenciada en Educación, concluida en la misma Pedagógica Nacional en 1997.

Las áreas de interés y desarrollo interdisciplinario que domina: natación, deporte, expresión corporal y educación artística para la educación básica, enseñanza aprendizaje, relaciones sociales, atención a la diversidad y capacidades diferentes.

Instructora de natación por 20 años y dedicada a la enseñanza de la Educación Básica desde el 1994 en: (preescolar, primaria y secundaria). Entregada a su carrera, actualmente desarrolla proyectos educativos para combatir el rezago escolar y adecuaciones curriculares para niños con capacidades diferentes.

Pueden descargar su tésis en la liga siguiente:  tesis-mtria-ec-cma-avcu-2016